miércoles, 19 de enero de 2011


EL TENIS

1.    El principal tema que tuve en cuenta para el desarrollo dela actividad fuel el tenis Escogí este tema por que es uno de los deportes de la paz y la naturaleza en los cules podemos adquirir una sana y larga vida tan bien es un deporte en el que se requiere inteligencia ya que los puntos deben ser bien pensados y luchados, es un deporte de mucha precisión, agilidad y mucha decisión al momento del juego.
En mi blog pretendo presentarles o darles a conocer un poco acerca de la historia del tenis los calendarios del los torneos  cuantos torneos se juegan en el año la tabla de posición  de los jugadores con sus respectivas puntuaciones en cada semana los tipos de marcas de raquetas de bolas de la ropa y de los zapatos.
Tan bien poder presenciarles uno de tantos de los jugadores del ranking mundial , que en este caso viene siendo el famosísimo Roger Federer quien ha sido el que marco record en la historia del tenis ganando 18 Grand slams en la carrera.
Otra de las grandes razones por las que quiero que mi blog tenga como contenido el tenis es porque lo práctico desde los 9 años y me encantaría compartirle a la gente en mi blog, un poco acerca de la experiencia que e adquirido durante este tiempo y como jugador.
Publicare una información, la cual explique como se juega el tenis debido aun que mucha gente no tiene idea lo primordial que se necesitaría para conocer y/o acercarse más a este deporte que es tan reconocido y jugado por la gente.
El tenis es un deporte que se practica en un terreno llano, rectangular, dividido por una red intermedia, jugado con raquetas que se disputa entre dos jugadores (individuales) o entre dos parejas (dobles) y el cual consiste en golpear la pelota con la raqueta para que vaya de un lado al otro del campo pasando por encima de la red.[

No hay comentarios:

Publicar un comentario